Thursday, May 4, 2017

El día de la paradisíaca ciudad de Shiraz

¡Dedicamos un día especial a la ciudad de Shiraz en nuestro calendario, 15 de Ordibehesht (5 de mayo)! Con la llegada de la primavera, Shiraz adquiere una luz especial, los días son más largos y es la época perfecta para disfrutar de sus hermosos jardines. Nada mejor que dar un paseo por las calles y aspirar los aromas de las flores de naranja amargo difundido en viento dejándose estupefacto. La ciudad tiene multitud de parques y jardines, que con sus flores y con la buena temperatura que hace, le darán ganas de estar todo el día y noche en sus calles. 

Primavera en los calles de Shiraz
Viajeros en los calles de Shiraz

Durante la primavera el sol no pica tanto y pasa un buen momento con una temperatura suave. En esta temporada, los árboles y flores comienzan a renacer. Es la época idónea para disfrutar de un día perfecto de picnic y disfrutar de una jornada relajada rodeados de espacios verdes y deleitarse con el renacer de la naturaleza. 

Después de miles años Shiraz sigue siendo la ciudad más favorita de los literatos y poetas. En primavera, Shiraz es una explosión de color verde debido a sus famosos cipreses y plátanos de sombra. Shiraz ofrece una pintoresca escena de lo que las miniaturas y la poesía clásica han representado como el paraíso. lo cierto es que nada mejor que visitar esta ciudad en primavera para impregnarse de la esencia más pura y auténtica de cada calle y de cada rincón. De todas ellas, Shiraz es una de las ciudades que florece en primavera y que luce más bonita que nunca.

Turistas en el jardín Eram en Shiraz
el jardín Eram en Shiraz
 
Turistas en el mausoleo de Hafiz
el mausoleo de Hafiz en Shiraz

No comments:

Post a Comment