Wednesday, May 10, 2017

Los milagrosos balnearios de Sarein

Sarein, la ciudad de los manantiales, se encuentra a 29 km al oeste de Ardabil. La ruta vistosa a Sarein pasa por unos paisajes hermosos. Las nueve fuentes termales sulfurosas son el principal reclamo turístico; la calidad de sus aguas con propiedades medicinales, junto con el centro de hidroterapia, atraen anualmente a miles de personas llegadas de todas partes de Irán. Las aguas curativas de los manantiales de Sarein tienen beneficios milagrosos para el tratamiento de algunas enfermedades de las articulaciones y de la piel.

Los modernos complejos de hidroterapia tienen varias piscinas, baños de aguas calientes, saunas secas y saunas de vapor, y servicio médico. Los visitantes, después de tomar los saludables baños, regresan a sus hogares bien previstos de la famosa miel de Sarein.  

Otro elemento importante es el clima; cada año miles de personas disfrutan de la clima templado y favorable en verano. Los meses más fríos en invierno con la nieve y el hielo, proveen un excelente ambiente para los deportes de invierno y el turismo. Además de las bellezas naturales de esta ciudad, la comida tradicional como Ash-e Dugh (sopa de Dugh), yogur local, miel, Qeimag (crema de leche), Kebab y Dizi (caldo de carne), hace la experiencia única. 

Aproveche al máximo tus vacaciones, diviértase y relájese con el tour de un día a Ardabil organizado por Uppersia, una excelente opción para tener una experiencia inolvidable. 

Un balneario en Sarein, Iran
Un balneario en Sarein

No comments:

Post a Comment