Wednesday, September 13, 2017

7 días en Irán


Irán es un país con muchos destacados a ofrecer al turista, su belleza natural, el legado cultural y la hospitalidad de la gente le dejan boquiabierto. Visite este país mágico y descubre sus tres ciudades más turísticas, incluyendo Teherán, Isfahán y Shiraz en 7 días.

Viaje en grupo por Irán
Viaje en grupo por Irán
Teherán 

Teherán, la capital de Irán, es la ciudad de museos increíbles, monumentos de qajar y la vida moderna. No deje esta ciudad sin visitar el museo Nacional de Irán y el maravilloso palacio Golestán (Patrimonio de la Humanidad). También el museo de Joyas, museo de Arte Contemporáneo y museo de las alfombras son hermosísimos lugares para visitar en Teherán.

Viaje por Irán
Viaje por Irán
Shiraz

Vuela a Shiraz por la mañana y pasa el día visitando el complejo de Vakil, incluyendo el bazar magnífico de Vakil, el castillo de Karimkhan y la mezquita de Vakil. El gran jardín botánico de Eram o el mausoleo de Hafiz son excelentes lugares para visitar por la tarde. No se olvide de tomar un delicioso helado o Faludeh iraní durante su visita del complejo de Vakil.

Naghsh-e Rostam, Shiraz
Naghsh-e Rostam, Shiraz
Visitar Persépolis (Patrimonio de la Humanidad), Necrópolis, Pasargadae y los restos gloriosos de la era aqueménida necesita un día completa que será la mejor parte de su viaje según muchos viajeros.


Isfahán

Isfahán, conocido como la ciudad de los monumentos y azulejos turquesas safávidas, sería la tercera ciudad que visita en Irán. Visite la plaza Naghsh-e Jahan (Patrimonio de la Humanidad) y la mezquita real de Sheikh Lotfollah, la mezquita Imam y el palacio Ali Qapu, situados alrededor de esta plaza.

El día siguiente explore los callejones adoquinados del antiguo barrio armenio, llamado Jolfa y la impresionante catedral de Vank. No se olvide de tomar un buen café armenio mientras está en Jolfa.


Teherán

Vuele a Teherán y prepárese para regresar a casa.

El Viaje Salam a Irán es uno de los tours más populares de Uppersia que incluye visitar los lugares más destacados de Irán durante solo 7 días. Este tour generalmente da una visión general a los visitantes para sus próximos viajes a Irán.

Eche un vistazo a nuestro sitio web uppersiaviaje.com recientemente establecido para las queridas naciones de habla hispana. Somos especialistas en la organización de servicios de viaje y paquetes turísticos acompañadas por guía de habla hispana. Quedamos a la espera de su comunicación para organizar un viaje único a Irán y ayudarle a hacer sus sueños de viaje realidad.

Sar Yazd, Irán
Sar Yazd, Irán

No comments:

Post a Comment