Thursday, April 27, 2017

Jardín de Shahzadeh; Un auténtico oasis en el desierto

Jardín de Shahzadeh de la época qayar está ubicado en un paraje idílico como un oasis verde en el corazón del desierto. Detrás del conjunto se alzan unas altivas montañas, que permanecen cubiertas de nieve muchos meses al año. Este jardín es un ejemplo típico de jardín persa rodeado de árboles, con estanques refrescando el ambiente y un edificio dedicado actualmente a restaurante. 

viajeros al entrada del jardín de Shahzadeh
la entrada del jardín Shahzadeh

 Es un lugar pintoresco que simboliza una forma y un fenómeno cultural debido a la harmonía entre la arquitectura y el agua. Este jardín representa la tendencia humana de desarrollar un ambiente para permanecer conectado con la naturaleza. Camine por este precioso jardín y admire la belleza de sus pabellones y el refrescante aire puro en pleno desierto.

Teniendo en cuenta el clima árido del desierto circundante, es increíble ver la variedad de las plantas. Aquí, se puede ver árboles de hoja perenne y de hoja ancha, plantas decorativas y árboles frutales. Esto es la razón por la que este jardín es famoso como un pedazo de paraíso en la tierra.

Viaje con Uppersia y disfrute de una excursión fabulosa de los rincones inimaginables de Kerman con tour de un día a Kerman.

Jardín de Shahzadeh en Kerman
Jardín de Shahzadeh

No comments:

Post a Comment