Wednesday, April 12, 2017

5 experiencias fantásticas que debe tener en Irán

Visitar Irán por la primera vez es una verdadera sorpresa. Usted verá  cosas maravillosas en Irán que son muy diferentes de lo que ha oído  hasta ahora. Este país está lleno de diversos paisajes, sonidos,  olores y culturas.

1 Descubre la historia persa en sus ciudades gloriosas


Las ciudades de Irán son el hogar de maravillosos monumentos que han  quedado de los antiguos emperadores. Las ruinas aqueménidas de  Persépolis en Shiraz, deslumbrantes mezquitas de Isfahán, antiguas  herencias de Khuzestán, únicas casas de adobe de Yazd y muchos otros  patrimonios arquitectónicos revelan historias de la antigua Persia.



La Columna de Ladrillo de la Mezquita Jame en Isfahán
Mezquita Jame en Isfahán


2 Disfrute de la serenidad en las playas del sur


El sur de Irán es un estupendo destino en invierno que es conocido por  sus impresionantes playas, islas extrañas y sol dorado. Isla de Qeshm  e Isla de Hormoz de Hormozgán, playas de Nayband y Siraf en Bushehr, y  el maravilloso puerto de Chabahar en Sistán o Baluchistán tienen las  mejores playas y paisajes en el sur. Lo bueno es que estos destinos  son todavía intocables por muchos viajeros y se puede disfrutar de los  paisajes relajantes y divertidas actividades como el surf mientras no  hay muchedumbre.



Isla de Hormoz en el Sur de Irán
Isla de Hormoz en Irán

3 Pasee por los desiertos mágicos


Es posible que haya oído hablar de los maravillosos desiertos de Irán,  pero no sentirá su magia absoluta hasta que descalce el pie, camine  sobre las suaves dunas de arena y vea el cielo vívido que está  abrazando todo el desierto en silencio. Los desiertos de Mesr,  Maranjab y Farahzad se encuentran en el centro de Irán y el desierto  de Lut, que ha sido recientemente registrado como patrimonio de la  humanidad por la UNESCO, se encuentra al este de Irán.



Yardangs en el Desierto de Lut en Irán
Desierto de Shahdad en Irán

4 Deguste el nuevo mundo de las cocinas iraníes


Su viaje no será completo hasta que pruebe las cocinas iraníes. Las  comidas iraníes son conocidas por ser tan sabrosas, fragantes y  diversas. Descubrirá un nuevo aroma de las hierbas y las especias en  cada bocado de Kebabs o guisados iraní.



Comida iraní, Kebab
kebab

5 Sienta la cultura iraní en sus bazares


Para muchos viajeros es muy importante familiarizarse con la cultura  popular del nuevo destino al que han viajado, especialmente de un  destino desconocido e incomprendido como Irán. Los bazares de Irán,  como Bazaar de Tabriz y Bazaar de Kerman le muestran el real estilo de  vida iraní además de ofrecer una fabulosa arquitectura, recuerdos y  artesanías coloridas.
Nosotros somos alegres de ofrecerle cualquiera de estas fantásticas  experiencias en Irán que están organizadas por nuestro equipo. Eche un  vistazo a los tours de Uppersia para ver lo que incluyen.



La gente caminando en el Bazar Vakil en Shiraz
Bazar Vakil en Shiraz

No comments:

Post a Comment