Wednesday, April 26, 2017

El misterioso pueblo de Javaher Deh

Si es un fan del turismo rural y busca un pueblo único con una cultura intacta y asombrosos paisajes naturales, Javaher Deh será un destino fantástico. El histórico pueblo de Javaher Deh, que está cerca de la hermosa ciudad de Ramsar, se encuentra en las alturas de los montes Alborz a 2000 metros de altitud sobre el nivel del mar.

Cabañas en el pueblo de Javaher Deh
Cabañas en el pueblo de Javaher Deh

El misterioso Javaher Deh está escondido en la niebla y las nubes. Este pueblo acogedor es el hogar de la gente hospitalaria que está ocupada de la ganadería, la agricultura y la fabricación de artesanías maravillosas como alfombras de fieltro y vistosos calcetines y chales tejidos. También hay muchas tiendas de recuerdos que venden miel, ajos encurtidos, avellanas y muchos más productos naturales de Javaher Deh. Camine por las montañas alrededor de Javaher Deh, explore las cascadas y admire la belleza eterna de la naturaleza mágica de Javaher Deh.

La ruta mágica hacia Javaher Deh es una de las carreteras más bellas de Irán. Es un impresionante paso de montaña, pasando por los bosques densos. Hay muchos restaurantes locales ubicados en la carretera, que sirven té, comidas locales y diferentes tipos de kebab. ¡No olvide de probar Kabab Torsh (Kebab con sabor agrio) si va a uno de estos restaurantes!

Javaher Deh y su carretera mágica tienen paisajes impresionantes durante las cuatro estaciones del año, pero debido al invierno y otoño frío en las alturas de los montes Alborz, la mejor época para visitar este pueblo es en abril, en mayo, a finales de septiembre y los primeros días de octubre. Solicite a Uppersia para organizar una excursión o un tour en el hermoso pueblo de Javaher Deh.

El pueblo de Javaher Deh en Iran
el peublo de Javaher Deh en las alturas de Alborz

No comments:

Post a Comment