Thursday, April 13, 2017

Los mejores lugares para fotografiar en Irán

Fotografía en Irán es una experiencia totalmente nueva para los fotógrafos y viajeros. Hay tantos temas diferentes para fotografiar en este país maravilloso, incluyendo los antiguos bazares y lugares, espléndidos monumentos de diferentes siglos y diversos paisajes desérticos y montañosos. Algunos lugares son conocidos como los lugares más pintorescos de Irán. ¡Los lugares donde el obturador de su cámara no se parará de hacer clic en menos de cien veces!

Pueblo de Kandovan
 
La arquitectura especial de este pueblo que está situado cerca de Tabriz, impresiona a cada visitante. ¡Estas cuevas cónicas fueron excavadas por los habitantes hace más de 3000 años y todavía hay muchas personas que viven en estas hermosas y únicas casas!

Plaza Naqsh-e Jahan

 
Este glorioso sitio del patrimonio de la humanidad de la dinastía Safávida le ofrece toneladas de temas para fotografiar. ¡Necesitará un día entero para estar satisfecho con sus fotos! La gran mansión de Ali Qapu, la mezquita de Sheikh Lotfollah, la mezquita del Shah y el Bazar tradicional que rodean la plaza son partes diferentes de este valioso complejo.

Mezquita Nasir-ol Molk

 
Esta mezquita (también llamada la mezquita rosa) que está escondido en el corazón de la histórica ciudad de Shiraz, es conocido como un paraíso para los fotógrafos. Por la mañana la interacción entre las luces que brillan a través de los vidrieros y los azulejos coloridos hace una escena muy hermosa. Tomar fotos de retratos es muy popular en la mezquita Nasir-ol Molk.

Isla de Hormuz

 
Las playas extrañas e intactas, el interminable azul del Golfo Pérsico, el suelo colorido de la isla y el original estilo de vida de los lugareños son las razones que Hormuz sea uno de los lugares más pintorescos del sur de Irán. ¡Acampe en esta tranquila isla un par de días y disfrute de tomar fotos de sus bellezas!

Desierto de Lut

 
El deslumbrante desierto de Lut que es un patrimonio de la humanidad, se encuentra en la provincia de Kerman, al este de Irán. Las formaciones extrañas de las rocas y arenas en el desierto (Kalout), el vívido cielo estrellado y también la paz que se dominan en el desierto son lo que probablemente le gustaría capturar mil veces.

Caravasar de Zeinoddin

 
El pintoresco desierto de Zeinoddin en la provincia de Yazd con su maravilloso caravasar que data de la dinastía Safávida es uno de los mejores lugares donde puede pasar la noche cuando está en las tierras orientales de Irán. También es un gran lugar para capturar la vida y arquitectura del desierto.

Visite Tour de Fotografía en Irán de Uppersia para tener más visión sobre los mejores lugares para  fotografiar en Irán.


trabajo de azulejo en una mezquita persa
Tour de Fotografía

No comments:

Post a Comment